26.8 C
Michoacán
jueves, marzo 5, 2026

Presentan proyecto del Deportivo Zamora FC para la nueva temporada

Fecha:

Zamora, Michoacán; a 24 de septiembre de 2025. El futbol profesional regresa a la ciudad con la presentación oficial del proyecto del Deportivo Zamora FC de Tercera División para la temporada 2025-2026. El equipo contará con el respaldo del Gobierno Municipal que encabeza Carlos Soto y tendrá como sede el campo A de la Unidad Deportiva El Chamizal, donde disputará sus partidos como local los viernes a las 8:00 de la noche.

El anuncio se realizó en la Concha Acústica de la Calzada, donde la directora de Deportes, Alejandra Garibay Jiménez, en representación del presidente municipal, destacó que este es un proyecto sólido que ofrece a los jóvenes la oportunidad de crecer y cumplir sus sueños. Reconoció el esfuerzo de jugadores, familias, directivos y cuerpo técnico, subrayando que el talento, la disciplina y la pasión son la base de las nuevas generaciones de futbolistas zamoranos.

El director técnico, Juan Pablo Cortés Valencia, y el director deportivo, Luis Alcántara Gutiérrez, agradecieron el respaldo del Ayuntamiento, de Gerardo Camacho Morales, presidente del club, y de los patrocinadores. Se informó que el Deportivo Zamora FC participará en diversas categorías formativas y en las ramas femenil y varonil de tercera división profesional. El equipo debutará como visitante el 27 de septiembre frente a Bucaneros FC y su presentación como local será el 3 de octubre contra Halcones Futbol Club.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí