27.7 C
Michoacán
domingo, junio 8, 2025

Preparan el 1er encuentro estatal de poetas “Mujeres con piel de pluma” Camécuaro 2022

Fecha:

• Será del 18 al 20 de marzo

• Exposición de artesanías, conferencias, poesía y talleres

18 de febrero de 2022, Tangancícuaro Mich.- Con el objetivo de promover el turismo, la cultura, el desarrollo de las mujeres en el municipio de Tangancícuaro, de manera interinstitucional se organiza el primer encuentro estatal de poetas “Mujeres con piel de pluma”, Camécuaro 2022.

El Gobierno Municipal de Tangancícuaro prepara la logística del encuentro que habrá de recibir a más de 36 escritoras, mismas que participaran en talleres, conferencias, lecturas en voz alta; todo en marcado en una atmósfera única como son los manantiales del Lago de Camécuaro los días 18, 19 y 20 de marzo.

De manera interinstitucional autoridades del Gobierno Municipal de Tangancícuaro, del Gobierno del Estado y El Congreso de Michoacán son quienes llevarán a cabo el evento en que se podría también contar con un concierto y otras más actividades.

En las próximas semanas se irá informando y dará pintas de los participantes, organizadores, talleristas y conferencistas que forman parte del proyecto.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.