En un ambiente de armonía y fiesta, se realizó la posada y convivio de fin de año del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU), en donde la directora del Instituto tecnológico Superior de Uruapan, Luz María Erandín Ortiz Cuara, felicitó a los profesores y personal de esta institución de educación superior sí como los exhortó a mantenerse por el sendero de la superación constante.
“Les doy las gracias por realizar su trabajo con dedicación y esmero. Su labor es muy valiosa pues la educación es una gran responsabilidad y la mejor alternativa para salir adelante. Una felicitación y un reconocimiento por su labor diaria”, señaló Luz María Erandín.
Durante el convivio se realizó la rifa de más de 130 regalos, entre ellos un viaje a la playa. El evento se realizó en el salón de eventos sociales La Gran Cabaña en donde un prestigiado grupo musical amenizó la fiesta.
Es importante mencionar que la directora del Tec Uruapan, Ortiz Cuara ha realizado una destacada labor al frente de esta institución, que mantiene una importante trayectoria educativa, en sus diferentes carreras profesionales.