19 C
Michoacán
domingo, octubre 26, 2025

Participó la presidenta de Jiménez en el Foro de Consulta y Análisis de la Región Zamora “Transformemos tu Fiscalía”.

Fecha:

Un espacio importante para el diálogo y la construcción de instituciones más cercanas y eficientes para nuestra gente.

«Fue un gusto saludar a mi amigo Carlos Torres Piña y compartir ideas que fortalezcan el trabajo conjunto por nuestra región, lo anterior lo resaltó Claudia Sanhua».


Jiménez siempre presente, participando activamente en cada acción que impulse el bienestar y la transformación de nuestro municipio, finalizo la presidenta municipal.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí