16.9 C
Michoacán
miércoles, marzo 4, 2026

Ofrecerán curso intensivo de natación

Fecha:

  • En la Escuela Municipal de Natación y Atletismo
  • Tendrá una duración de dos semanas
     
    Zamora, Michoacán; a 5 de abril de 2023.- Con el objetivo de otorgar herramientas básicas para aprender a nadar, fomentar las actividades físicas y crear prácticas deportivas que impulsen la sana convivencia, el Gobierno Municipal ofrecerá un curso intensivo en las instalaciones de la Escuela Municipal de Natación y Atletismo.

Así lo dio a conocer Diego Martínez Serna, encargado de despacho de la Dirección de Deportes, quien además mencionó que la instrucción tendrá una duración de dos semanas, a partir el día 10 de abril y hasta el viernes 21 del mismo mes, con horarios de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche y estará dirigido para niños, jóvenes y adultos.

Explicó que el curso intensivo tendrá un costo de recuperación de 380 pesos por participante, quienes tendrán el derecho de recibir una hora diaria de clase, durante el tiempo que dura la capacitación, en la que podrán aprender las diferentes modalidades de la natación.

Martínez Serna agregó que los interesados en tomar parte en este adiestramiento, deben acudir a las instalaciones de la Escuela Municipal de Natación y Atletismo, que se ubican en la calle San Miguel Arcángel número 42, fraccionamiento Campestre San José.

Aclaró que los usuarios tendrán derecho a dos semanas del curso a partir del día de inscripción, por lo que, si se registraran el último día de la promoción, se les respetará el tiempo completo de instrucción.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí