26.2 C
Michoacán
jueves, agosto 14, 2025

Nuestro empeño es convertir a Nahuatzen en el mejor municipio del estado: Sergio Puntos.

Fecha:


PRIMER INFORME DE GOBIERNO

 

        Nahuetzen, Mich.- De frente a la población, en la plaza principal, el alcalde Sergio Antonio Puntos Molina rindió su primer Informe de Gobierno en donde destacó: Hace un año, cuando asumimos el reto de gobernar Nahuatzen, sabíamos que no sería sencillo, que era un trabajo complejo y de toma de decisiones. Pero aquí no gobernamos para el halago y los aplausos, gobernamos para que en tres años Nahuatzen sea un mejor municipio para todas y todos. Las y los ciudadanos de Nahuatzen eligieron nuestro proyecto para resolver los problemas que aquejan al municipio y en eso hemos puesto nuestro empeño.



        A esta sesión asistieron los integrantes del cabildo, funcionarios municipales, el diputado local Octavio Ocampo; la senadora Araceli Saucedo; representantes de gobiernos de otros municipios y el representante del gobernador quien hizo un reconocimiento al importante trabajo desarrollado por el alcalde Sergio Puntos.



           En su mensaje, el presidente municipal indicó: En este gobierno hemos tomado esta obligación, que nos mandata la ley, para informar de los avances de nuestra administración como una oportunidad para explicar nuestro trabajo. Modificar un municipio como Nahuatzen no es sencillo, y hacerlo en tan solo un año de trabajo es prácticamente imposible. Lo que pretendemos y tenemos para Nahuatzen requiere de compromiso y de un trabajo arduo y continuo. Hemos arrancado el primer año, el de las decisiones y los hechos, cosas necesarias para construir un futuro mejor para Nahuatzen.



      Añadió: Ya nos hemos organizado como gobierno y nos pusimos en orden desde adentro, hemos puesto las bases para lograr un cambio de fondo al cual nos comprometimos. Hoy, en Nahuatzen hay un gobierno diferente que trabaja todos los días para resolver problemas y brindar soluciones.



         “Hemos trazado la ruta de nuestro trabajo a través de 6 ejes rectores, que están diseñados para hacer funcional nuestro gobierno y de la misma manera, estar al pendiente de los rubros que a cada uno atañe, están en el plan de Desarrollo Municipal, 2024-2027, En nuestro informe, están señalados los objetivos y la aplicación de estos principios, también mostramos los avances importantes que llevamos hasta el día de hoy”, mencionó el Lic. Sergio Puntos.


       Agregó: Los logros que hemos alcanzado son innegables, este primer año de ejercicio ha sido de consolidación de proyectos y metas. Aun con estos logros nuestros anhelos son mucho más ambiciosos, Sabedores que hace falta mucho por realizar, es que estamos redoblando esfuerzo y compromiso, nos hemos planteado un mejor futuro para Nahuatzen, sabemos que el camino es el correcto pues los resultados así lo demuestran, nos trazamos un rumbo claro y hacia allá nos dirigimos, con el trabajo arduo, el del día a día, ese que engrandece a quienes lo realizan pues nuestro empeño es convertir a Nahuatzen en el mejor municipio del estado.



     Asimismo, reiteró: Todo gran proyecto requiere de un gran esfuerzo y es más fácil lograrlo si este es compartido, por lo mismo quiero agradecer el apoyo de todos mis Regidores, de los Coordinadores, Directores y en fin a todo el Cuerpo de Gobierno que se ha empeñado en esta tarea grandiosa, ser un gobierno atento y a disposición de la ciudadanía, que logre nuestro más grande anhelo, ser el mejor municipio de Michoacán y consolidar nuestra propuesta de desarrollo permanente.



        Finalmente, Sergio Puntos resaltó: Hoy, en Nahuatzen, trabajamos con voluntad y empeño para que crezca la calidad de vida en todo el municipio. Siempre he dicho que no se pueden tener cambios sustanciales, sin salir a sentir y a palpar las necesidades de nuestra ciudadanía, para gobernar bien hay que abrir los ojos a la realidad y enfrentarla.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí