En el marco de la marcha por la paz realizada este 7 de noviembre en la ciudad de Uruapan, Merza, empresa 100% michoacana, dejó ver su respaldo al sentimiento que embarga a la ciudadanía que busca un entorno más seguro, justo y unido.
Conscientes de la importancia de la cohesión social, Merza refrenda su compromiso con la comunidad uruapense, con un gesto sencillo pero profundamente significativo, apoyó con su equipo en la hidratación de los participantes en el colectivo.
Merza decidió no mirar a otro lado cuando Uruapan atraviesa momentos dificiles. Su voluntariado y acompañamiento reflejaron una postura sensible de empatía ante el momento que vive la población. En contraste con grandes cadenas transnacionales que brillaron por su ausencia.
Hoy no se trató de ventas, ni jornada comercial; hoy fue su lado humanitario, cercano y de responsabilidad social. Merza reconoce que la paz se construye desde todos los espacios —familiares, empresariales y comunitarios—, por lo que su apoyo busca fortalecer el tejido social y enviar un mensaje de esperanza a las familias michoacanas.
Fiel a su identidad como empresa comprometida con Michoacán, Merza reiteró su disposición a seguir contribuyendo al desarrollo social y humano de la región, con acciones responsables y un profundo respeto hacia las causas que mueven a su gente.
La empresa reafirmó que la solidaridad y la unión son el camino para construir un futuro más próspero y pacífico para todos.




