29.4 C
Michoacán
viernes, febrero 13, 2026

Me aseguraré de que la labor del legislador responda a las necesidades de la gente: Conrado Paz

Fecha:

El Diputado del Distrito 14 de Uruapan Norte, entregó a la presidencia de la Mesa Directiva su Primer Informe Legislativo y el Informe del Comité de Transparencia y Acceso a la Información.

Morelia, Mich., miércoles 24 de septiembre 2025. En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado de Michoacán, el diputado Conrado Paz Torres, representante del Distrito 14 de Uruapan Norte, entregó ante la presidencia de la Mesa Directiva su Primer Informe Legislativo, así como el Informe del Comité de Transparencia y Acceso a la Información de este Poder.

Lo anterior, argumentó el legislador, bajo la premisa de darle atención prioritaria a las necesidades de las personas para responderles con propuestas legislativas que realmente mejoren y transformen sus vidas.

Paz Torres, resaltó que la encomienda que le dio el pueblo de Uruapan, la ha asumido con responsabilidad política y con ética en la toma de decisiones, informando de manera abierta a la población para que sea ella quien evalúe su trabajo y direccione las decisiones que deba tomar ante el Pleno del Congreso local.

«No sólo he cumplido con rendir cuentas de frente a la ciudadanía, sino que cumplo con lo establecido en la Ley Orgánica del Congreso del Estado que nos mandata entregar un informe ante la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso local, por lo que las y los uruapenses pueden tener la certeza de que mi trabajo no sólo fue presentar iniciativas, sino asegurarme de que éstas se traduzcan en realidades y beneficios para todas y todos» argumentó el legislador.

Además, Conrado Paz insistió en que este ejercicio no es una concesión, sino es una obligación que tienen los legisladores con sus representados para fortalecer la democracia y para que sean los ciudadanos quienes evalúen su trabajo y si están cumpliendo con sus promesas de campaña.

Finalmente, el Diputado del Distrito 14 de Uruapan, agradeció a quienes le han brindado su confianza y refrendó su compromiso con las y los uruapenses, de construir un entorno más justo, más seguro y de oportunides para todas y todos.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí