29.2 C
Michoacán
domingo, junio 8, 2025

Madres de familia, pilar fundamental de la sociedad y debe ser apoyado desde todas las trincheras: Adriana Campos

Fecha:

Es necesario que desde todos los niveles de gobierno se generen programas en apoyo de las madres de familia que desean continuar preparándose y desarrollándose en distintos ámbitos, consideró la diputada Adriana Campos Huirache, tras reconocer que la falta de recursos impide que muchas de ellas puedan seguir preparándose en el ámbito profesional.

En un emotivo recorrido por las comunidades de La Esperanza y San Pablo en Jacona, la diputada refrendó su compromiso con las madres de familia, destacando la importancia de escuchar y atender sus necesidades.

«Como integrante del Grupo Parlamentario del PRI en la LXXVI Legislatura Local, continuaré trabajando para conocer las demandas de las madres y llevar sus propuestas al pleno legislativo».

Durante su gira de trabajo, la diputada expresó su gratitud a las madres por permitirle compartir y fortalecer su vínculo con ellas. «La fuerza y el cariño de las madres son el corazón de nuestro municipio», y se comprometió a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias de Jacona.

Adriana Campos reconoció que las madres de familia son el pilar fundamental de las familias y la sociedad, por lo que destacó la importancia de los representantes populares de escuchar y atender las necesidades de las madres, quienes son el corazón de las familias y del municipio.

Durante su recorrido, se enfocó en conocer las demandas de las madres de familia y apoyar en gestiones que beneficien a la comunidad. «Buscamos llevar sus propuestas al pleno de la LXXVI Legislatura Local y trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias de Jacona».

En estas giras de trabajo, la diputada local ha celebrado a las madres de familia y también conocido sus necesidades y propuestas, estableciendo acuerdos de impulsar propuestas en favor de ellas.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí