*Niños y niñas tendrán protección y podrán realizar actividades, cívicas, artísticas y culturales, sin riesgos.
Porque la inversión en educación es prioridad en la administración municipal que en Salvador Escalante, encabeza Araceli Saucedo Reyes, la escuela «José María Morelos», de la comunidad de La Palma de Sandoval, contará con el techado del patio cívico.
La alcaldesa municipal acompañada de funcionarios públicos, maestros y maestras, padres de familia, niños y niñas alumnos de la escuela, dió el banderazo de arranque a la obra, cuyo objeto es proteger a los niños de las inclemencias del tiempo y que estos juntos con sus maestros puedan realizar sus actividades cívicas, deportivas y culturales, sin correr ningún riesgo para su salud.
La obra a ejecutar constará del techado de 390 metros cuadrados del patio escolar, y su tiempo de ejecución se plantea será de 90 días, utilizando materiales de alta calidad y cumpliendo con los más altos estándares de construcción, como lo marca la norma, para obras que se ejecutan en escuelas públicas.
La alcaldesa felicitó a los maestros, a la sociedad de padres de familia de la escuela, y habitantes de La Palma, por el trabajo coordinado que han realizado con la autoridad municipal, y que ha permitido que la infraestructura escolar se vea beneficiada como nunca en esta institución.
Los beneficiarios agradecieron a la alcaldesa su interés porque la educación en el municipio avance, ya que, son varias instituciones de diferentes niveles las que se han beneficiado con Araceli Saucedo Reyes.



