La alcaldesa hizo posible que los niños cuenten ahora con juegos infantiles.
Araceli Saucedo Reyes, alcaldesa del municipio de Salvador Escalante, llevó un cargamento de felicidad a los niños del jardín de niños de la comunidad de Picuarembo, municipio de Salvador Escalante.
Y es que a través del programa «Educando con Corazón» la presidenta dotó a ese espacio educativo de juegos infantiles, mismos que le habían sido solicitados por madres de familia y maestros.
Al hacer la entrega formal Araceli, convivió con madres de familia, maestros y por supuesto con los niñas y niñas del lugar, quienes agradecieron a la presidenta por llevarles juegos infantiles para su recreación, escuchando las peticiones que le hicieron, invito a madres y maestros a seguir trabajando unidos en favor se la educación de los niños, y niñas de todo el municipio, pues ellos representan el futuro, y su compromiso como alcaldesa está muy firme para brindarles las mejores condiciones educativas.
A la fecha, la actual administración municipal, ha realizado una gran cantidad de obras en varios centros educativos del municipio, beneficiándose con obras a los diferentes niveles educativos, desde jardines de niños, primarias, secundarias, y el nivel medio superior.



