Al asistir a la toma de protesta de Saimy Pineda como presidenta municipal de San Pedro Pochutla, Oaxaca, el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, destacó que las y los pochutlecos ratificaron su confianza en la morenista gracias a sus buenos resultados, pues es una mujer valiente, que ha gobernado con honestidad y de frente a la gente.
“Quiero felicitar a Saimy Pineda, esta extraordinaria mujer, con este liderazgo que ha tenido en su pueblo que tanto quiere, que, nuevamente, le dieron la confianza de seguir gobernando. No es nada fácil volver a ratificar la confianza, solamente con resultados, gobernando con honestidad, de cara, de frente a la gente, con honestidad, es como la gente vuelve a confiar en los gobernantes”, declaró Delgado.
Asimismo, invitó al pueblo de Pochutla a que se siga trabajando en favor de quien más lo necesita en el municipio para que el proyecto de Transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, siga avanzando en todo el estado.
“Hay que seguir para adelante, cuentan con nosotros. Formamos parte de un gran proyecto a nivel nacional que encabeza nuestro presidente. Y estamos seguros que este proyecto de Transformación va a seguir avanzado”, sostuvo.
Finalmente, Mario Delgado puntualizó que Morena tiene grandes objetivos en el 2022: trabajar para que el Movimiento Regeneración Nacional continúe avanzando en todo el país, ganar de manera contundente la consulta de Ratificación de Mandato y mantener el apoyo al presidente de la República para que la Cuarta Transformación se consolide.