De gran importancia para la población de la región la rehabilitación de la carretera Uruapan, San Juan Nuevo, Tancítaro, Copetiro; que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró de forma oficial, para fortalecer la movilidad así como el transporte comercial, agrícola y de turismo, señaló el Lic. Luis Manuel Soto Sanabria, presidente de la Fundación Soto Sanabria al destacar que esta obra fortalece el desarrollo integral de la región.

La realización de esta obra demuestra que Alfredo Ramírez Bedolla es un gobernador municipalista, indicó Soto Sanabria al señalar que el gobernador a impulsado diferentes obras y acciones de gran beneficio social en cada uno de los municipios del estado.

Añadió: El trabajo cercano a los municipios, del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha contribuido al desarrollo integral de Michoacán.

El gobernador explicó que esta carretera tiene una longitud de 70 kilómetros y requirió de una inversión de 258 millones de pesos, para beneficio de 350 mil habitantes de la región.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicos, Rogelio Zarazúa resaltó que este tramo carretero es de gran importancia pues registra un tránsito diario de 5 mil 500 vehículos, lo que lo convierte en una vía estratégica para la movilidad económica y productiva de la región.



