“La región de La Piedad es un importante bastión de Acción Nacional en Michoacán y ejemplo de ello es que el PAN refrendó el triunfo en las elecciones por el gobierno municipal con Samuel Hidalgo al igual que en el distrito local número 1, con Hugo Anaya; mientras que logramos recuperar el distrito federal con Enrique Godínez, lo que demuestra el gran respaldo de la población, para este organismo político y sus candidatos”.

Lo anterior fue señalado por el presidente del comité municipal del PAN, Rodolfo Ramírez, al indicar que estos contundentes triunfos son el resultado de años de trabajo del panismo de esta región teniendo como premisa mantener el principal principio de este organismo político: generar el bien común.

Añadió: Otro de los factores que han contribuido a que la ciudadanía decida por Acción Nacional es el destacado trabajo de los representantes panistas en un cargo de elección popular. Las propuestas y compromisos de los candidatos en campañas se traducen en hechos, luego de lograr el triunfo. De esta forma el alcalde Samuel Hidalgo ha realizado un muy destacado trabajo en acciones y obras que contribuyen al desarrollo integral de este municipio.
“Por su parte, han realizado una positiva e importante labor legislativa, Hugo Anaya, en el Congreso del estado; y Enrique Godínez en el Congreso de la Unión, como diputado federal. Con su labor y participación han contribuido al avance de Michoacán y del país”, indicó

“Hoy, hemos demostrado que somos la mejor opción en la región de La Piedad con el trabajo coordinado del alcalde Samuel Hidalgo, el diputado local Hugo Anaya y el legislador federal, Enrique Godínez, que con su labor, ayudan a mejorar las condiciones de vida la gente”, señaló el líder panista.
