21.7 C
Michoacán
jueves, marzo 13, 2025

LA ESCUELA DE ARTES CON CURSOS PARA ESTAS VACACIONES DE VERANO

Fecha:


Inscripciones con fecha límite al viernes 12 de este mes

Horario de 08:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas de la tarde


El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Cultura, hace una atenta invitación a los cursos de verano que se tienen preparados en la Escuela de Artes, a partir del 15 de julio y hasta el 07 de agosto.
Las inscripciones al curso “Mi verano en la Escuela de Artes”, pueden ya realizarse en un horario de 08:00 a.m. a 14:00 p.m. Teniendo como fecha límite el viernes 12 de julio.
Miriam Cardona, directora de Cultura en la ciudad, comentó que podrán acudir al curso los niños en edades de cinco a 10 años, a los que se les brindarán actividades en manualidades, activación física, pintura, acuarela, baile, así como otras más en un horario de 09:00 a.m. a 13:00 p.m. 
La funcionaria mencionó que, para brindarles una mejor atención a los niños, se tiene un cupo limitado en las inscripciones, las cuales tienen un costo de recuperación de 480 pesos.
Sí los padres de familia están interesados, pueden acudir a las oficinas de Cultura que se encuentran frente al Jardín de La Purísima, o bien pueden marcar al 352 52 265 80 para que les brinden toda la información que requieran.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí