21.2 C
Michoacán
domingo, marzo 15, 2026

Juan Gabriel y Martín Urieta, michoacanos que recordó Pablo Montero en el Festival Michoacán de Origen

Fecha:

”Acá entre nos” y el “Noa Noa”, pusieron a cantar y bailar al público

Morelia, Michoacán, 5 de mayo de 2025. Pablo Montero llenó de sentimiento, nostalgia y música ranchera el Festival Michoacán de Origen (FMO), que este domingo reunió a mujeres de distintas edades que acudieron a ver el concierto del también actor.

Acompañado por su mariachi, Montero entregó toda su energía y cariño a Michoacán desde el primer instante, logrando conectar también con los hombres que disfrutaron de su presentación en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

“Hay otra en tu lugar”, “Mi piquito de oro”, “Esa negra linda”, “Que me digan viejo”, “Si vas a amarme”, “Se te olvidó”, fueron parte de su repertorio, entre algunas otras.

Un momento especial fue cuando cantó “Caminos de Michoacán”, para posteriormente recordar a Juan Gabriel con “Noa, Noa”, y a Martín Urieta con “Acá entre nos”, canción popularizada en la voz de Vicente Fernández.

Previo a Montero, la cantante apatzinguense Edith Evans también pisó el escenario para demostrar que en “el alma de México” existe una gran vena artística.

La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), encabezada por Roberto Monroy García recordó que el siguiente concierto será el próximo sábado 10 de mayo con Espinoza Paz, quien les cantará a las mamás en el escenario del Festival Michoacán de Origen.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí