23.1 C
Michoacán
miércoles, julio 30, 2025

Jorge Luis Estrada “La Tocha”  encabeza las preferencias  de los ecuandurenses.

Fecha:

Durante los recorridos cercanos, casa por casa en las diferentes comunidades de Ecuandureo se deja ver el gran cariño, apoyo y respaldo del candidato y licenciado Jorge Luis Estrada Garibay alias “La Tocha”. Entre aplausos y gritos de “Ya ganamos” la población  demuestra su refrendo a la continuidad.

Estrada Garibay, abogado con maestría en derecho corporativo, militante de Acción Nacional, es el candidato común del PAN, PRI y PRD. Durante años ha trabajado en la administración pública, fue síndico, diputado local, maestro de universidad y bachillerato, entre otros cargos donde se ha mantenido cercano y trabajando por los habitantes de este municipio.

“Tengo muchos años caminando cada rincón de Ecuandureo, sus tenencias y comunidades, conozco que le falta inyectarle, quiero apostarle al campo, a la salud, nuestros migrantes, además de garantizar obras para cada una de nuestras comunidades “ mencionó el candidato.

Dia con día se encuentra visitando casa por casa a la población de cada comunidad que tiene Ecuandureo,”será una campaña de cercanía, reuniones con liderazgo, familias y eventos más íntimos. “ cerró Estrada Garibay

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí