16.9 C
Michoacán
sábado, marzo 7, 2026

Invita Seimujer a participar en colecta de ropa, zapatos y útiles escolares

Fecha:

Los donativos se entregarán a mujeres, niñas y niños del refugio Eréndira.

Morelia, Michoacán, 8 de agosto de 2023.- La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), invita a la ciudadanía a participar en la colecta de zapatos, ropa y útiles escolares, a beneficio de las mujeres, niñas y niños que habitan el refugio Eréndira.

La titular de la dependencia, Carolina Rangel Gracida, explicó que se aceptan zapatos y ropa limpia y en buenas condiciones de todas las tallas para mujer, así como para niñas y niños, pues con frecuencia llegan a los refugios solo con lo que llevan puesto y a través de la Seimujer se les otorga lo básico, incluyendo vestimenta.

Ante el próximo inicio de clases del periodo 2023-2024, se abrió la colecta de útiles escolares que servirán para que las niñas, niños y adolescentes que están en el refugio puedan seguir adelante con sus estudios y apoyar a sus madres con los gastos que esto implica.

Y es que cada año cerca de 200 mujeres y 150 niños egresan de los refugios emergentes, donde reciben protección y apoyo para romper ciclos de violencia, por lo que la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres invitó a la ciudadanía a sumarse a este apoyo donando estos artículos directamente en las oficinas centrales de la dependencia, ubicada en avenida Acueducto 1106, en la colonia Chapultepec Norte, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí