25.6 C
Michoacán
sábado, enero 17, 2026

Inicia inscripción del LXIII Concurso Estatal de Artesanías en Uruapan

Fecha:

Del 18 y 19 de marzo continuará la recepción de piezas en la Casa de la Cultura en Uruapan

Uruapan, Michoacán, 17 de marzo de 2024. Con piezas en las ramas de alfarería en general, guitarras, instrumentos de cuerda, laca perfilada en oro, maque, pasta de caña y cerería, inició hoy la recepción de piezas para la 63 edición del Concurso Estatal de Artesanías con motivo del Domingo de Ramos en Uruapan.

El día de mañana se inscriben la piezas de textiles en general, y el 19 de marzo las ramas de: cobre, madera tallada, madera en general, muebles, baúles, máscaras, palma de ramos, fibras vegetales, joyería, miniatura, juguetería, arte plumario, cantería, lapidaria y varios.

La recepción de piezas es en la Casa de la Cultura de Uruapan, en horario de 10:00 a 18:00 horas, y el día 20 del presente mes el jurado calificador realizará la selección de piezas ganadoras.

La venta de piezas ganadoras y participantes del concurso estará del 23 de marzo al 7 de abril, en el lugar sede en horario de 10:00 a 19:00 horas, para todo el público.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí