25.5 C
Michoacán
domingo, junio 8, 2025

Inauguración de las Jornadas Médicas Estudiantiles XVII

Fecha:

Por:Panorama Michoacano

 
Zamora, Michoacán; a 19 de marzo de 2024.  El presidente participó en la inauguración de las Jornadas Médicas Estudiantiles XVII, un evento de suma importancia que reunió a estudiantes destacados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, que tuvo lugar en las inmediaciones del Teatro Obrero.

 

Durante su intervención, el presidente destacó la relevancia de las contribuciones en el ámbito de la medicina, enfatizando la importancia de la investigación, la revisión de casos clínicos y la continua actualización del conocimiento, señaló que estas acciones no solo fortalecen el campo médico, sino que también permiten desarrollar medidas preventivas cruciales para salvaguardar la salud de los habitantes del municipio y la región.

 

Extendió sus felicitaciones a los participantes de las jornadas, organizadas por la facultad de ciencias médicas y biológicas «Dr. Ignacio Chávez» extensión Zamora, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y destacó con entusiasmo la próxima inauguración de la segunda extensión de esta facultad en el municipio.

 

El presidente reconoció el papel fundamental que desempeñan los estudiantes, quienes serán los futuros líderes en el ámbito de la medicina, subrayó que, además de su formación como médicos, tienen una importante misión educativa para concientizar a la población sobre la importancia de los cuidados de la salud.

 

Finalmente, expresó sus deseos de éxito a todos los participantes, tanto estudiantes como profesores, que hacen posible la realización de estas jornadas médicas estudiantiles, concluyó su intervención reafirmando el compromiso del gobierno municipal con la promoción y el fortalecimiento de la educación y la salud en Zamora.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí