Rehabilitando áreas deportivas y de esparcimiento e impulsando la actividad del deporte así como implementando diferentes acciones, se busca fortalecer la prevención del delito, señaló el alcalde de Tancítaro, Carlos Navarro, durante la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, Región Apatzingán.

En esta reunión de trabajo se tomó protesta a los alcaldes como nuevos integrantes de este Consejo.
Asimismo, se realizó la presentación de los programas de Prevención del Delito y Participación Ciudadana por parte del personal de la Dirección del Centro Estatal de Prevención del Delito.

El Dr. Carlos Navarro explicó que las acciones del consejo intermunicipal son muy importantes para el seguimiento de estrategias para mejorar la seguridad en cada uno de los municipios. Fortapaz le apuesta a la prevención del delito, indicó.
En Tancítaro estamos trabajando de forma coordinada con el gobierno del estado para fortalecer la seguridad pública con importantes acciones de prevención, indicó el presidente municipal al reiterar que “la seguridad en nuestro municipio es una prioridad y como gobierno municipal, estamos trabajando muy fuerte en ello, en beneficio de toda la población”.