16.9 C
Michoacán
sábado, marzo 7, 2026

Imjuve presenta desde Michoacán el programa de descuentos Tarjeta Joven

Fecha:

Un servicio digital para acceder a más de 5 mil descuentos en productos y servicios desde cualquier parte del país.

Morelia, Michoacán, 12 de agosto de 2023.El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) presentó desde Michoacán la Tarjeta Joven, un servicio digital para acceder a más de 5 mil descuentos en productos y servicios desde cualquier parte del país, que servirá para fortalecer la cultura e inclusión financiera de los jóvenes.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el director general del Imjuve, Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, destacó el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador con este sector de la población al beneficiar a más de 10 millones de jóvenes a través de programas como el Jóvenes Construyendo el Futuro.

Por su parte, el director del Ijumich, Alexis Velázquez, expuso que, además de los jóvenes, la tarjeta digital beneficiará a familias y pequeñas empresas, y que para acceder a ella será necesario ingresar a la página www.imjuventud.gob.mx:9001/registro, o descargar la aplicación móvil Tarjeta Joven.

Detalló que son más de 5 mil descuentos en productos y servicios los que ofrecerán la red nacional de empresas, gobiernos y aliados para beneficio de jóvenes entre 12 y 29 años, por medio de esta herramienta digital accesible y sencilla.

La meta de este programa federal que se trabaja entre el Instituto Mexicano de la Juventud y la Secretaría del Trabajo, es llegar a un millón de jóvenes de todo el país.

Asistieron a esta presentación Roberto Santillán Ferreyra, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán; Carolina Rangel Gracida, secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí