Tras encabezar eventos con pobladores de las comunidades de San Rafael y Atapan, el abanderado perredista afirmó que gestionará los recursos necesarios y trabajará para garantizar el abasto de agua potable, así como mejoras en el sistema de salud y apoyo para el campo. Asimismo pidió a los asistentes salir a votar el próximo 2 de junio y elegir un cambio de rumbo en la historia de nuestro municipio.
El candidato hizo hincapié en la importancia de tener autoridades comprometidas con el servicio y la atención a las necesidades de la población. «Las autoridades son electas por el pueblo y están ahí para servir y atender las necesidades de la gente.»
Después de su discurso, se presentó la planilla de trabajo, donde cada integrante expresó sus ideas y propuestas para mejorar las condiciones de vida de todas las comunidades pertenecientes a Los Reyes, esta muestra de unidad y compromiso refuerza la promesa de cambios positivos en el municipio.
Humberto Jiménez y su equipo de trabajo se mostraron muy arropado gracias a las muestras de cariño de los pobladores, en donde dejaron un mensaje de esperanza y compromiso, haciendo énfasis en trabajar incansablemente por el progreso y el bienestar de todos los ciudadanos del municipio.




