22 C
Michoacán
domingo, junio 16, 2024

GPPT y Bedolla van juntos por el rescate de Michoacán: Reyes Galindo

Fecha:

En Michoacán se deben priorizar las causas de las y los michoacanos, manifestó el legislador.

Morelia, Mich., 20 de octubre de 2021.- “La unidad es la clave para lograr la consolidación del proyecto del cambio verdadero en Michoacán, desde el poder legislativo el PT será un gran aliado para poder servir a las y los michoacanos”, señaló el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso del Estado, Reyes Galindo Pedraza.

Al coincidir con el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, en los proyectos de trabajo encaminados a rescatar a la entidad, el legislador local por el distrito 22 de Múgica, advirtió que habrá una gran alianza con el titular del Ejecutivo del estado para caminar juntos bajo una nueva forma de gobernar, basada en la ética, honestidad, verdad, cooperatividad, justicia y democracia, siempre pensada en servir al pueblo.

“Michoacán reclama la más amplia participación de todas y todos. En el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, y orientados con el liderazgo del diputado federal, Reginaldo Sandoval Flores, estamos listos para acompañar a Alfredo Ramírez Bedolla e instalar la Cuarta Transformación en Michoacán”, destacó el diputado local, tras reunirse con el gobernador y con todos los integrantes del GPPT.

“Construiremos una agenda conjunta, en la que los temas fundamentales serán el rescate financiero, la pacificación y el desarrollo del estado; por lo que habremos de regirnos bajo estricto apego a los valores y principios de la izquierda mexicana, que van implícitos en el PT”, agregó el coordinador petista, quién destacó el reconocimiento que hizo el gobernador acerca de la trayectoria del Partido del Trabajo, como un instituto político fundador de la 4T, que ha acompañado desde sus inicios a Andrés Manuel López Obrador.

Bajo ese lineamiento, Reyes Galindo, dijo que habrá de manejarse la relación de los diputados del GPPT con Alfredo Ramírez, quién a su vez señaló que trabajará con las diputadas y diputados “estrechamente para rescatar a Michoacán”.

Respecto al encuentro con el gobernador, Reyes Galindo expresó que fue muy productivo y que se llevó a cabo en un contexto de respeto a los legisladores del PT; quienes a su vez lo consideraron como un gran aliado de su bancada, a la par de Michoacán, “confiamos en Ramírez Bedolla, nos hemos comprometido a trabajar en conjunto para sacar adelante los grandes temas que les interesan a los michoacanos”, indicó.

En esta reunión, también estuvo presente el Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien aseguró que mantendrá una constante y permanente comunicación con las y los diputados para trabajar coordinados, con respeto y autonomía, por el bienestar de esta entidad.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.