La Máxima Condecoración que se otorga a quienes entregan su vida al servicio del municipio
“Un ejemplo de lo que somos capaces cuando trabajamos por el bien de La Piedad”: Samuel Hidalgo
El Gobierno Municipal de La Piedad otorgó la Presea “José Ma. Cavadas”, a la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, esta es la máxima condecoración que otorga el Ayuntamiento como reconocimiento a quienes han entregado su vida al servicio del municipio.
En esta edición, la distinción fue conferida a la Dra. Natalia Salinas, por su invaluable labor en el impulso de modelos de formación humana, liderazgo social y una sólida vinculación comunitaria que ha dejado una profunda huella en múltiples generaciones de piedadenses.
A través de su trayectoria, la Dra. Salinas ha demostrado un firme compromiso con el desarrollo educativo y social de nuestro municipio, promoviendo iniciativas que fortalecen el tejido comunitario y brindan oportunidades de crecimiento para jóvenes y adultos.
Durante la ceremonia, el Presidente de La Piedad, Samuel Hidalgo, mencionó “Esta condecoración es el mayor honor que puede entregar este Ayuntamiento a un piedadense, es un símbolo profundo de agradecimiento de toda una ciudad a quienes han servido con entrega y con ética”.
El Gobierno Municipal felicita a la Dra. Natalia Salinas y reitera su compromiso de seguir impulsando acciones que reconozcan y promuevan el esfuerzo de quienes contribuyen al progreso y bienestar de nuestra comunidad.




