21.5 C
Michoacán
viernes, marzo 20, 2026

Gladyz Butanda entrega reconocimientos de la convocatoria Mi ciudad, mi teleférico

Fecha:

A niñas y niños que a través del arte reflexionaron sobre nuevas formas de movilidad ecológica

Morelia, Michoacán, 31 de enero de 2025. Niñas y niños que participaron en la convocatoria “Mi ciudad, mi teleférico” recibieron reconocimientos por su talento y creatividad, donde la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), Gladyz Butanda Macías destacó su compromiso de trabajar por ciudades más incluyentes y sostenibles.

Este ejercicio acercó a la niñez a expresiones artísticas que fomenten la reflexión sobre nuevas formas de movilidad ecológica, ya que través del arte, niñas y niños de Morelia y Uruapan plasmaron sus ideas sobre el teleférico como un medio de transporte sustentable y amigable con su entorno.

Los reconocidos fueron Alicia Ortiz, Gerónimo Pineda y Naomi Tapia, quienes demostraron una destacada visión y creatividad. El primer lugar fue acreedor a una tableta y una bicicleta, mientras que el segundo y tercer lugar recibieron una bicicleta cada uno.

Estas actividades, impulsadas por el Gobierno de Michoacán, a través de la Sedum, son fundamentales para incentivar la participación de las niñas y niños en la construcción del futuro de sus ciudades, reconociendo su derecho a imaginar y expresar nuevas formas de vivir su entorno.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí