25.8 C
Michoacán
sábado, enero 17, 2026

Experiencia y unidad valores que potencian en Michoacán la ruta de la Fuerza y Corazón por México: Araceli Saucedo

Fecha:

-Durante un encuentro con el ingeniero Silvano Aureoles Conejo, candidato de la Coalición por el Distrito de Zitácuaro, Araceli Saucedo destacó el trabajo y la experiencia de perfiles que como él, han dedicado su vida al servicio

La experiencia y la unidad, son valores que potencian en Michoacán la ruta de la Coalición Fuerza y Corazón por México, porque estamos claros que estamos llamados a trabajar por las y los mexicanos y el rescate nacional, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República.

Durante un encuentro con el ingeniero Silvano Aureoles Conejo, candidato de la Coalición por el Distrito de Zitácuaro, Araceli Saucedo destacó el trabajo y la experiencia de perfiles que como él, han dedicado su vida al servicio, y que hoy nuevamente responden al llamado de la historia por la reconducción del destino de México.

“Tenemos clara la importancia de trabajar para devolver al Poder Legislativo en México el peso que constitucionalmente debe tener, y que deje de estar subordinado por una mayoría ciega y obediente a las ocurrencias personalísimas de quien ostenta la titularidad del Ejecutivo del Estado”.

Recordó que Silvano Aureoles y ella, comparten con millones de mexicanas y mexicanos una lucha desde la izquierda verdadera, la cual es inquebrantable y que hoy sabe que México está en riesgo, por lo que es fundamental la suma de voluntades para dar la batalla para rescatarlo.

“Vamos a poner la fuerza y el corazón por México y por Michoacán, por la construir un país en donde la polarización y la discordia dejen característica del proceder de las instituciones del Estado, porque sabemos que la construcción de un futuro en paz y desarrollo ¡se puede lograr!”.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí