18.7 C
Michoacán
jueves, marzo 5, 2026

Escuela Municipal de Gimnasia de Zacapu (ESMUGI) competirá en «Copa Amistad 2023» en Guanajuato.

Fecha:


Última semana de preparación para la competencia en Guanajuato Capital los días 10, 11, y 12 de noviembre.

Zacapu Mich., 06 de noviembre del 2023.Gracias al apoyo del presidente municipal, Lic. Luis Felipe León Balbanera, y al esfuerzo de las niñas y jóvenes que forman parte de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística SMUGI, así como a la dedicación de la entrenadora Michelle López, asistirán a la “Copa Amistad 2023” en la ciudad de Guanajuato.

La escuela municipal de gimnasia está demostrando un excelente trabajo al lograr un lugar en esta competencia que se llevará a cabo en noviembre los días 10 al 12.

Las gimnastas Zacapenses se enfrentarán a equipos nacionales e internacionales, en esta competencia demuestra el alto nivel de la competencia brindándoles la oportunidad de enfrentarse a un nivel competitivo más alto y adquirir una valiosa experiencia.

La «Copa Amistad» no solo busca ser un evento destacado en el ámbito de la gimnasia, sino que también tiene como objetivo promover valores e integridad entre las gimnastas, convirtiéndose en un referente para los clubes de todo México y otros países.

El compromiso y el logro de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística SMUGI son dignos de reconocimiento, el alcalde León Balbanera, les desea a las gimnastas el mejor de los éxitos en esta competencia. Que aprovechen al máximo esta oportunidad para mostrar su talento y dedicación.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí