28.3 C
Michoacán
domingo, noviembre 16, 2025

ENTREGAN HERRAMIENTAS PARA EL CAMPO EN LA PIEDAD

Fecha:


Se promueven Programas de apoyo para los agricultores
Reitera alcalde Samuel Hidalgo, compromiso con este sector
Una constante en este gobierno encabezado por el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, ha sido el apoyo que se ofrece al sector agrícola del municipio y en este sentido, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, el día de hoy se hicieron entrega de algunos paquetes de materiales y herramientas para el campo.
Para esta ocasión a través del Programa “Para que trabajes”, se hizo la entrega de 35 paquetes de aspersoras eléctricas, 63 paquetes de láminas con 5 láminas cada uno de ellos, así como 108 rollos de alambre de púas, favoreciendo de esta manera a los agricultores de varias de las comunidades del municipio.
En su intervención, el alcalde Samuel Hidalgo, destacó que este rubro es uno de los más importantes de la economía de un municipio, por eso se consideran y se promueven Programas de apoyo para contribuir con los productores del campo de la localidad. 
Durante el evento, el Presidente, resaltó que como parte de la colaboración con este sector en días pasados se llevó a cabo la primera edición de la Expo Bajío Agropecuaria, en donde los productores del campo pudieron tener información sobre técnicas y nuevas tecnologías de cultivo que ayuden al rendimiento de sus parcelas.
De igual manera Hidalgo Gallardo, reiteró su compromiso con los agricultores y dijo que Programas como este siguen abiertos para quienes deseen ser parte del beneficio, se acerquen a la oficina de Fomento Agropecuario, y conozcan cómo ser parte del Programa de semillas de maíz y sorgo, pollitas de postura, rollos de alambre, bombas de agua, aspersoras, entre otros.
Para esta ocasión materiales como carretillas, guadañas, azadón, guantes, botas, pala, pico, bomba de agua, láminas y alambre de púas se entregaron a fin de colaborar con el desarrollo del campo de la localidad.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí