28 C
Michoacán
miércoles, marzo 11, 2026

Encabeza Carlos Soto acciones de arborización en el nuevo panteón de Ario de Rayón

Fecha:

Zamora, Michoacán; a 15 de julio de 2023.- El nuevo panteón de Ario de Rayón es una realidad para cristalizar la anhelada obra tan demandada por los vecinos, resaltó el presidente, Carlos Soto Delgado al encabezar una jornada de arborización en el predio qué albergará al cementerio de la tenencia más grande del municipio.

Al dirigirse a los residentes de la población y funcionarios municipales que participaron en los trabajos, Soto Delgado mencionó que estas acciones son para atender la demanda que por varios años presentaron los habitantes de Ario y a quienes no se le habia dado respuesta. 

Con ello estaran solventando la urgencia de contar con el espacio adecuado para seguir sepultando a los difuntos.

Recalcó que el gobierno municipal seguirá trabajando por el bienestar de todos los zamoranos, sin distinción de ideologías políticas y únicamente con la encomienda de favorecer a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Haydee Alfaro Sánchez, directora de Protección Animal y Ecología, abundó qué en la jornada de arborización, qué forma parte de la campaña ‘Zamora Respira», serán plantados de 200 a 300 árboles de diversas especies en el terreno del nuevo panteón de Ario de Rayón, para contribuir con el medio ambiente y resarcir los efectos del cambio climático.

Jorge Medina Bueno, Jefe de Tenencia de Ario de Rayón, agradeció el apoyo recibido por el municipio para dar solución una de las principales demandas de la población y por el respaldo encontrado a cada una de las solicitudes de apoyo.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí