20.7 C
Michoacán
viernes, noviembre 14, 2025

En una gran fiesta popular Reyes Galindo rendirá su Segundo Informe Legislativo

Fecha:

En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, el coordinador del PT presentará en su pueblo natal el trabajo realizado durante este año desde el Congreso michoacano.

Morelia, Mich., 22 de septiembre de 2023.En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, el diputado por el Distrito 22 de Múgica, Reyes Galindo Pedraza, presentará su Segundo Informe Legislativo donde destacará las amplias acciones que ha tenido como coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo y la colaboración con el gobierno de Michoacán para beneficio del pueblo.

    Dentro de este ejercicio de transparencia, Reyes Galindo ampliará los datos sobre las 28 iniciativas, 6 propuestas de acuerdo y 1 posicionamiento que ha presentó durante este segundo año como representante del Congreso michoacano; además de todo el trabajo que ha realizado para que la Tierra Caliente tenga desarrollo, beneficio y sobre todo un mayor bienestar.

    En rueda de prensa, el congresista dio a conocer que este informe se llevará a cabo en La Huacana, el día 26 del presente mes a las 18:30 horas en la Plaza Principal, donde se ha invitado al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, al secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, integrantes del gabinete del Gobierno de Michoacán; representantes del PT, Alfredo Anaya Gutiérrez, presidente del CEN; Reginaldo Sandoval, Comisionado Político en Michoacán, así como las y los integrantes de la bancada del Partido del Trabajo en la entidad y como invitado principal el pueblo michoacano.

    “La intención es que la gente conozca de cerca las labores que desde el Congreso local se han realizado, y sobre todo, refrendar el respaldo que tiene el Grupo Parlamentario del PT ha brindado al Gobierno de la entidad, al sumar esfuerzos por las y los michoacanos.

    Esta Cuarta Transformación ha significado una avance, porque hemos dejado atrás el rezago en economía, en materia social, porque se ha hecho un amplio trabajo a favor de las comunidades con mayores necesidades que en gobiernos anteriores no se tomaban en cuenta”, comentó Reyes Galindo.

    Ultimas noticias

    spot_img

    Noticias mas vistas

    Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

    La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

    AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

    El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

    En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

    #Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

    Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

    #Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

    Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

    Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí