Tancítaro, Mich.- En la Capital Mundial del Aguacate, el alcalde Dr. Carlos Navarro cierra el año trabajando fuertemente 24/7 por el desarrollo de su municipio. En el tema financiero el edil comentó, «Estamos eficientando los recursos para poder cerrar bien el año y poder hacer más con menos».

En el tema de obra pública el edil resaltó: Tenemos ahorita dos pavimentaciones en la cabecera municipal que ya están muy avanzadas, y otra pavimentación en Púcuaro. Así como dos techumbres, una en la comunidad de Los Llanitos y otra en la comunidad de Guaricho e importantes obras en la comunidad de Condémbaro. También, ya terminando una obra en la comunidad El Chilar; el jardín de Niños del Chilar tuvo afectaciones por el huracán “John”; De igual forma, concluyendo la escuela del Pinabete.

“Estamos optimizando cada peso para que se gaste en lo que necesita nuestra gente” indicó Carlos Navarro al explicar que una obra que alcanzamos a proyectar y autorizar, antes del cierre de año, fue el mejoramiento del camino que va al panteón en la comunidad de Pareo. Han sido obras importantes donde hemos tenido muy buena eficiencia debido al buen trabajo de nuestra directora de obra pública así como por la participación de la ciudadanía, comentó.

Y añadió: Tancítaro es el municipio más seguro de Michoacán. Le digo a nuestra población que estén en espera de acciones muy positivas. Vamos a dar avance a nuestro plan de desarrollo, donde se contemplarán obras de gran beneficio social. Estamos convencidos de que «el dinero siempre alcanza cuando no hay quien se lo robe».
