18.8 C
Michoacán
domingo, febrero 15, 2026

En Morena Michoacán estamos listos para afiliar a más de 300 mil personas: Jesús Mora

Fecha:

Morelia, Michoacán; 20 de enero del 2025.Con la visita de Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización del CEN de Morena, y de Carolina Rangel Gracida secretaria General a nivel nacional, se llevó a cabo la reunión organizativa de afiliación en Michoacán.

Este evento marca una etapa clave para fortalecer la estructura del partido en la entidad, con miras a consolidar su presencia rumbo a los próximos procesos electorales.

Por su parte, el dirigente estatal de Morena, Jesús Mora González, subrayó que la reafiliación se está llevando a cabo con el objetivo de alcanzar la meta nacional de 10 millones de afiliados y en Michoacán de 300 mil.

Además, destacó la importancia de fortalecer las tareas organizativas del partido como parte de la construcción de un instituto político que responda las nuevas necesidades del país.

Mora González, resaltó que trabajar junto al pueblo y defender sus causas es un orgullo para el movimiento. Explicó que estas acciones seguirán consolidando a Morena como un partido cercano a la ciudadanía, que escucha sus demandas y construye soluciones desde una perspectiva colectiva.

“El arranque de este proceso de reafiliación demuestra el compromiso del partido con su militancia y simpatizantes, fortaleciendo sus bases para los retos que se avecinan”, concluyó Mora González.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí