El Presidente Municipal, Ing. Enoc Tamayo lo ha caracterizado estar siempre en un contacto cercano a la ciudadanía y así comenzó el año, dando atención a familias ixtlanenses y al director de la escuela Emiliano Zapata, de la comunidad El Limón, junto al encargado del orden.

En el tema de salud como sabemos en Ixtlán, es uno de los municipos en Michoacán que más le apuesta a este tema, y como lo dice el alcalde «prevenir es mejor» por eso constantemente y en todas las comunidades se lleva un combate fuerte contra el dengue y poder evitar la propagación de esta enfermedad.

Por otra parte el Ing. Enoc Tamayo, siempre busca mejorar los servicios en las comunidades, donde a través de la Dirección de Obras Públicas se lleva a cabo la limpieza de las líneas de drenaje.

«Para lograr estas acciones, hemos gestionado el uso de un camión vactor, con el que buscamos atender las necesidades más urgentes de nuestras comunidades. Porque aquí en Ixtlán, las necesidades de nuestra gente siempre son prioridad», dejó en claro el edil.




