Vamos a construir partido desde el territorio
Democracia, Justicia y Libertad para Michoacán
Chilchota, Michoacán, a 12 de octubre de 2024.Con gran entusiasmo se realizó un colorido y alegre encuentro de la familia perredista en Chilchota, reafirmando así que en unidad, compañerismo y convicción aquí se vive la fuerza del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, agradeció a Miguel Ramos, ex presidente municipal y ex candidato por el PRD, por seguir creyendo en este proyecto socialdemócrata y reconoció el poder de convocatoria al reunir a cientos de militantes y simpatizantes de Jacona, Purépero, Tangancícuaro, Santiago Tangamandapio, Charapan y Tlazazalca.
Ocampo Córdova, -quien es también coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso Local-, explicó a los asistentes la nueva etapa en la que ahora se encuentra el PRD Michoacán y los retos que se tendrán, una vez que se ha solicitado formalmente en el órgano electoral el registro como partido local.
“Desde aquí los invito a construir el partido en territorio, que salgamos a las comunidades, a las calles, ejidos, tenencias, que hagamos la tarea de recorrer los municipios, porque lo más importante y nuestra fortaleza como partido será la militancia y su gente. Vamos a seguir trabajando por la democracia, la justicia y libertad para Michoacán”, arengó Ocampo.
Por su parte, Miguel Ramos, ex presidente municipal y ex candidato por el PRD para el proceso 2024, mostró su compromiso de continuar trabajando con el nuevo PRD en la Cañada de los 11 Pueblos, rumbo a los retos que se aproximan, como el 2027.
Confió en que habrá resultados positivos para la ciudadanía desde el Senado de la República, con la Senadora, Araceli Saucedo, así como la Diputada Local, Brissa Arroyo Martínez, el Diputado local, Octavio Ocampo, así como las presidentas y presidentes municipales.
Durante esta reunión, las artesanas y artesanos entregaron diversas artesanías propias de la región y colgaron a los asistentes “collares de pan” con los que, de acuerdo a la tradición, se da la bienvenida a las amistades.