28.2 C
Michoacán
jueves, febrero 19, 2026

En Blindaje Morelia, GC localiza a persona reportada como desaparecida

Fecha:

Morelia, Michoacán, 20 de marzo del 2023.- Derivado de los patrullajes y recorridos de vigilancia implementados en la ciudad de Morelia, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una persona del sexo femenino, quien contaba con reporte por desaparición desde el mes de enero del presente año.

Mientras los efectivos mantenían labores para la prevención del delito, recibieron un reporte ciudadano sobre la presencia de una mujer tirada sobre la vía pública a la altura de la colonia Lago 2; de inmediato emprendieron un dispositivo de seguridad a la zona.

Al llegar corroboraron la presencia de la mujer, quien se encontraba en estado de salud crítico, por lo que le brindaron la atención oportuna a fin de garantizar su bienestar. Posteriormente, detectaron que se trataba de una mujer reportada como desaparecida desde el 28 de enero, en la capital del estado. Fue puesta a disposición de la autoridad competente, quien continuará con las diligencias correspondientes para que pueda encontrarse con sus familiares.

Con estas acciones, la Guardia Civil refrenda su compromiso por salvaguardar la integridad de las y los michoacanos en todo el territorio estatal. Asimismo, pone a disposición las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí