20.3 C
Michoacán
lunes, octubre 27, 2025

El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), continúa dando mantenimiento a sus equipos de bombeo como parte de su programa preventivo.

Fecha:


Zamora, Michoacán a 4 de julio de 2024.Con la finalidad de que las fuentes de abastecimiento operen en las mejores condiciones, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), continúa dando mantenimiento a sus equipos de bombeo como parte de su programa preventivo.

Joel Romero Quiroz, director del organismo operador, supervisó las labores de mantenimiento al equipo de bombeo “Acanto”, quien comentó que estas acciones van encaminadas a mejorar el funcionamiento de los equipos, ya que estos mantenimientos ayudan a advertir posibles fallas dentro de los equipos o corregir problemas ya existentes.

En ese sentido, mencionó que, con estas acciones a la fuente de abastecimiento de Acanto, podrán contar con un servicio más eficiente los más de 5 mil usuarios del fraccionamiento.

Finalmente, exhortó a los ciudadanos para continuar realizando sus reportes al SAPAZ a los números 351 51 5 13 06 o 07 por temas relacionados con el suministro del vital líquido o daños a la infraestructura del organismo.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí