19 C
Michoacán
viernes, enero 16, 2026

EL PRESIDENTE DR. DAVID MELGOZA MONTAÑEZ REALIZA VALORACIONES QUIRÚRGICAS A NIÑAS Y NIÑOS

Fecha:

Tangancícuaro Mich.- En las inmediaciones de las instalaciones del DIF Municipal el Presidente Dr. David Melgoza Montañez en coordinación con el grupo de trabajadoras sociales, atendieron 30 pacientes infantiles, con la finalidad de que se obtengan las valoraciones oportunas para las próximas jornadas clínicas de patologías quirúrgicas pediátricas a bajo costo que se tendrán los días 27, 28 y 29 de abril del año en curso.

Cabe destacar que dichas consultas fueron totalmente gratuitas, asimismo #UnGobiernoParaTodos aperturó nuevas consultas para aquellas madres y padres de familia que estén interesados en llevar a sus hijos, acudiendo al Sistema DIF Municipal en el horario de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí