-La Dirección de Juventud, Cultura y Deporte invita a participar en la Primera Carrera Ciclista
Tangancícuaro 2023
El presidente de Tangancícuaro, el Dr. David Melgoza Montañez, continúa promoviendo el deporte como parte de su compromiso con el bienestar y la salud de la comunidad. En esta ocasión, la Dirección de Juventud, Cultura y Deporte ha organizado la Primera Carrera Ciclista Tangancícuaro 2023, invitando a todos los entusiastas del ciclismo a participar en este emocionante evento.
La carrera ciclista se llevará a cabo el próximo sábado, 17 de junio del año en curso, y contará con la participación de ciclistas tanto aficionados como profesionales. Con un costo de inscripción de $50.00 pesos, los participantes podrán disfrutar de una experiencia única, el punto de reunión será en la calle Amado Nervo, esquina con avenida Educación, salida a Patamban. Las inscripciones se efectuarán antes del evento.
La Primera Carrera Ciclista Tangancícuaro 2023 es una oportunidad para fomentar la pasión por el ciclismo y promover un estilo de vida activo y saludable entre los habitantes de la comunidad. El presidente Dr. David Melgoza Montañez ha animado su entusiasmo por esta iniciativa y su compromiso de seguir apoyando actividades deportivas en el Municipio, el deporte desempeña un papel fundamental en la salud física y mental de las personas, y el presidente se enorgullece de poder brindar oportunidades para que la comunidad se mantenga activa y participe en eventos deportivos de calidad.
Continúa informándote en las siguientes páginas del Gobierno Municipal Tangancícuaro:
Facebook: https://www.facebook.com/GobTangancicuaro
https://www.facebook.com/DrDavidMelgozaM?mibextid=ZbWKwL
Youtube: https://www.youtube.com/@gobiernomunicipaldetanganc2856
Instagram: https://www.instagram.com/gobtangancicuaro/
#UnGobiernoParaTodos #Tangancícuaro