21.1 C
Michoacán
domingo, junio 16, 2024

EL PRD CUENTA CON PERFILES JOVENES Y CAPACES DE DIRIGIR AL PARTIDO: ARACELI SAUCEDO REYES

Fecha:

El Partido de la Revolución Democrática elegirá a su dirigente Estatal, ante el Pleno del Consejo, así lo señalo la alcaldesa de Salvador Escalante, quien se dijo, estar convencida que en el partido en el cual milita, hay perfiles con excelente capacidad política y con gran sensibilidad para tomar las riendas del partido.

En el PRD, tenemos cuadros jóvenes que conocen la historia de nuestro instituto político y lo que les costó a miles de mujeres y hombres, y que están dispuestos a dar la batalla y defender lo que por herencia nos legaron, emanamos de un partido que se forjo en las fraguas de la democracia y desde aquí desde Salvador Escalante, EL CORAZÓN DE MICHOACÁN, el perredismo tiene bien claro que necesitamos.

Araceli Saucedo señaló que, desde la costa hasta el Oriente, desde la ciénega al bajío, desde la región lacustre a la meseta y por supuesto la tierra caliente, la militancia espera un cambio, esperamos un resurgimiento a manos de un dirigente que trabaje en beneficio de nuestro partido.

Como militante y consejera del partido, les pido a mis compañeras y compañeros, hagan una reflexión de lo que quieren ver de aquí al 2024, necesitamos acabar con esa manipulación de las determinaciones, hechas por un pequeño grupo, que, sin temor a los resultados, han pasado por encima de la militancia en los municipios y que hoy, después de las elecciones estamos pagando las consecuencias, así lo señalo Saucedo Reyes.

En entrevista, se le cuestiono a Araceli Saucedo si ella tenía inclinación hacia uno de los aspirantes a la dirigencia, a lo que respondió que al momento no hay nadie apuntado oficialmente para la dirigencia, ya que ese procedimiento se realiza ya iniciado el Consejo Estatal, sin embargo, señalo que el mejor perfil, sin duda es Octavio Ocampo, joven, con experiencia y con conocimiento del trabajo a realizar dentro de un instituto político, ya que él formo su carrera política desde muy joven.

Segura estoy, logrará encauzar el caudal del partido y nos pondrá donde es nuestro lugar históricamente, en la primera fuerza política de Michoacán. Sé que es un gran trabajo, pero sin dudarlo es un hombre probado.

Aprovecho para recordarles a los consejeros del partido que no estamos en los mejores momentos de la historia de nuestro partido, que es necesario que hagamos valer nuestro voto de manera responsable, fuera de intereses personales, el partido nos ha dado muchas satisfacciones a muchos compañeros, y ahora nos toca retribuirlo, debemos rescatar nuestra historia y nuestra ideología, en nuestras manos está la vida del partido.

¡DEMOCRACIA YA PATRIA PARA TODOS!

 

 

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.