17 C
Michoacán
sábado, enero 17, 2026

EL GOBIERNO DE TANGANCÍCUARO MANTIENE LAS VISITAS AL 17º BATALLÓN DE INFANTERÍA DE ZAMORA

Fecha:

La Dirección de Educación ha ejecutado varias visitas al 17º Batallón de Infantería, ubicado en Zamora, donde el Presidente de Tangancícuaro ha brindado transporte cada día miércoles para que los alumnos de preescolar sean parte de dicha experiencia en el cual pueden presenciar las actividades que realizan los militares dentro del batallón y así como observar la exposición de fotografías en conjunto de la historia de dicho lugar, los infantes también arribaron a los carros militares, se les brindó pinta carita y un refrigerio, además de poder recorrer las instalaciones del lugar.

Esto con el fin de que las infancias tengan el conocimiento de las acciones que realiza el ejército mexicano, además que los pequeños tengan la suficiente confianza a los militares de saludarlos, y hacerles saber cuando las niñas y niños se encuentren en un escenario inoportuno en la calle y ellos se encuentren cerca de la situación, se les acerquen para que los protejan de los distintos riesgos.

Por ello han asistido 152 alumnos de los siguientes preescolares, Luis Pasteur, Frida Kahlo, Jaime Nuno y Adolfo López Mateos, centros educativos pertenecientes a la cabecera municipal, pero cabe mencionar que por parte de los colaboradores de la Dirección de Educación Municipal se integrará dentro de la programación a escuelas de las comunidades de Tangancícuaro, para que las y los estudiantes asistan al Batallón.

Continúa informándote en las siguientes páginas del Gobierno Municipal Tangancícuaro:
Facebook: https://www.facebook.com/GobTangancicuaro
https://www.facebook.com/SeguridadPublicaTangancicuaro?mibextid=ZbWKwL
Youtube: https://www.youtube.com/@gobiernomunicipaldetanganc2856
Instagram: https://www.instagram.com/gobtangancicuaro/
#UnGobiernoParaTodos #Tangancícuaro

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí