Tangancícuaro Mich.- En la comunidad de Etúcuaro perteneciente al Municipio de Tangancícuaro, celebraron el día de las madres, donde asistió el edil Dr. David Melgoza Montañez acompañado de su esposa la Presidente del Sistema DIF Municipal, la C. Ilda Hernández Galván, y autoridades municipales, esto con el objetivo de pasar tiempo en dicha celebración con las madres de la comunidad, además el edil Melgoza Montañez estuvo escuchando y dialogando sobre las diversas problemáticas que han surgido en la comunidad.
Con ello el presidente Dr. David Melgoza Montañez, les comentó que la administración que él preside que da a la disposición de cualquier asunto o petición que ellas necesiten, también que su seguridad es prioridad en cualquier aspecto dentro de su gobierno, por ello se les mencionó todos los programas municipales y estatales que están brindando la Dirección de la Instancia de la Mujer y el Sistema DIF.
Cabe mencionar que ante dicha asamblea las madres también pasaron tiempo de calidad, siendo partícipes de la reunión y haciendo escuchar la voz de las madres trabajadoras y que le han dedicado tiempo a sus hijos, siendo un ejemplo a seguir. Al finalizar del evento se partió un pastel como emblema de agradecimiento por la gran labor que ellas tienen dentro de la sociedad.
Continúa informándote en las siguientes páginas del Gobierno Municipal Tangancícuaro:
Facebook: https://www.facebook.com/GobTangancicuaro
https://www.facebook.com/DrDavidMelgozaM?mibextid=ZbWKwL
Youtube: https://www.youtube.com/@gobiernomunicipaldetanganc2856
Instagram: https://www.instagram.com/gobtangancicuaro/



