20 C
Michoacán
domingo, diciembre 14, 2025

El DIF de Zamora realizó la entrega de insumos alimenticios al comedor comunitario de la telesecundaria de la tenencia de Aquiles Serdán

Fecha:

Zamora, 29 de agosto de 2024 El DIF de Zamora realizó la entrega de insumos alimenticios al comedor comunitario de la telesecundaria de la tenencia de Aquiles Serdán como parte del compromiso del DIF Zamora para asegurar el bienestar de los habitantes.

Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF Municipal, señaló que el comedor comunitario de la telesecundaria de Aquiles Serdán tiene la finalidad de garantizar el acceso a una alimentación adecuada y equilibrada para todos los beneficiarios, principalmente para los estudiantes.

Recalcó que en el comedor comunitario se cuenta un espacio limpio y accesible donde se proporcionan comidas completas a bajo costo, contribuyendo así al bienestar y desarrollo de los usuarios.

Recalcó que la entrega de insumos incluye una variedad de productos básicos que permitirán al comedor continuar ofreciendo alimentos nutritivos a los estudiantes y residentes de la tenencia, este esfuerzo subraya el compromiso del DIF Municipal con la mejora de las condiciones de vida y la promoción de la seguridad alimentaria.

El comedor comunitario de la telesecundaria de Aquiles Serdán ha sido un pilar fundamental en la lucha contra la desnutrición en la región, proporcionando no solo comida, sino también un ambiente seguro y de apoyo para los jóvenes y sus familias.

El DIF Municipal de Zamora continuará trabajando de manera cercana con las comunidades para identificar y atender sus necesidades, reafirmando su misión de apoyar a los más vulnerables y fomentar el desarrollo integral de todos los ciudadanos.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí