Entrega donativo a la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer
Zamora, Mich.- El Colegio de Notarios de Michoacán A.C. que preside Octavio Peña Miguel, entregó un donativo de cien mil pesos a la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer (AMANC), durante el evento organizado por la asociación “Girasoles. Buscando Sol. Buscando Vida”.
De todo corazón y con el único propósito de ayudar, este donativo se realiza con la aportación de todas las notarias y notarios de Michoacán, para ayudar en este grave problema de salud, indicó el presidente del Colegio de Notarios, Octavio Miguel, al señalar que, “los notarios siempre hemos contribuido y participado en diferentes acciones de labor social y así vamos a continuar. En los temas de salud, debemos ayudar todos”.
El presidente de AMANC hizo un reconocimiento al Colegio de Notarios y resaltó: agradecemos a los notarios de Michoacán porque con este donativo podemos cambiar muchas vidas. Muchas gracias de todo corazón.
De igual forma, el alcalde Carlos Soto así como el secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, elogiaron esta aportación de los notarios para tan importante y noble labor social.
Carlos Torres Piña agradeció a los organizadores y participantes de este gran evento por impulsar estas acciones en la lucha contra del cáncer infantil.
Durante este evento, representantes de la sociedad civil, el alcalde, el secretario de gobierno, el colegio de notarios públicos y funcionarios de los diferentes niveles de gobierno, hicieron un reconocimiento al importante y valioso trabajo social realizado por las asociaciones, Girasoles y AMANC.