Morelia, Michoacán.- “Es tiempo de ayudar a quienes más lo necesitan, es por ello que los integrantes del Colegio de Notarios del Estado con gusto venimos a darle a nuestros niños un momento de alegría y felicidad a través de un obsequio que con cariño entregamos de parte de nuestro Colegio” mencionó Isania Lisbeth Solórzano Juárez, Presidenta del mismo.

Ello durante la visita que realizó a la Casa Hogar Alegría A.C. en Zitácuaro, y en los municipios de Irimbo, y diversas colonias en ciudad Hidalgo, en compañía de notarios públicos del nuevo consejo directivo electo y de la región oriente del estado, en donde también estuvo presente el secretario general del consejo Jesús Solórzano.

Solórzano Juárez, destacó que es fuerte el compromiso social que como Colegio tienen y se refleja actualmente a través de apoyos y labor encausada a los lugares, zonas y personas que más lo necesitan.
Decenas de niños recibieron felices los juguetes, pelotas, muñecas y carritos que alegraron su día, de igual manera los integrantes del Colegio entregaron cobijas a niños y adultos para ayudarlos a cubrirse de las bajas temperaturas que se presentan en esta temporada de invernal y afecta por la ubicación geográfica a esa zona del estado.

Al término de la gira indicó que más allá de su trabajo notarial, este nueva mesa directiva ya se destaca en el apoyo a diversas causas sociales, ya que como equipo se encuentran trabajando firmemente para ratificar el lema que los distingue. ”Un notariado con compromiso social”.




