Los colaboradores de la Dirección de Planeación, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, en colaboración con la Dirección de Asesoría Jurídica y el SAPAT Tangancícuaro, brindaron una cálida bienvenida a un grupo de 65 vecinos de la colonia «La Florida». El propósito de esta reunión fue proporcionarles información detallada sobre el proceso de escrituración de sus terrenos, correspondiente a la primera etapa del proyecto.
Durante la reunión, los habitantes manifestaron su interés en obtener la escritura legal de sus lotes, lo cual refleja su deseo de regularizar su situación y contar con la documentación oficial correspondiente. Como parte del proceso, se les solicitó presentar los documentos oficiales necesarios para avanzar en la gestión y llevar a cabo el trámite adecuado.
El equipo de profesionales encargados de este proceso se encuentra comprometido en brindar apoyo y asesoramiento a los residentes de la colonia «La Florida». Con esta iniciativa, se busca garantizar la seguridad jurídica de los propietarios y promover el desarrollo ordenado y sustentable de la comunidad.
El Gobierno Municipal de Tangancícuaro a cargo del Presidente Dr. David Melgoza Montañez, valora y reconoce la importancia de la regularización de las colonias, ya que contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes y fortalece la convivencia comunitaria.
Continúa informándote en las siguientes páginas del Gobierno Municipal Tangancícuaro:
Facebook: https://www.facebook.com/GobTangancicuaro
https://www.facebook.com/DrDavidMelgozaM?mibextid=ZbWKwL
Youtube: https://www.youtube.com/@gobiernomunicipaldetanganc2856
Instagram: https://www.instagram.com/gobtangancicuaro/
#UnGobiernoParaTodos #Tangancícuaro