18.5 C
Michoacán
lunes, julio 21, 2025

Dirigencia del PRD, alcaldes y alcaldesas electas trazan ruta hacia  el futuro

Fecha:



En Michoacán  el PRD se mantiene vigente y con arraigo
No vamos a defraudar a la ciudadanía; responderemos con acciones


Morelia, Michoacán, a 19 de junio de 2024.-Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvieron un productivo encuentro con las presidentas y presidentes municipales electos, así como la Senadora electa, Araceli Saucedo.

El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova,  dio la bienvenida a las alcaldesas y alcaldes electos a quienes les reconoció el gran trabajo y esfuerzo que hicieron durante el pasado proceso electoral.

Sin embargo, a partir de ahora, -dijo-, inicia una nueva etapa para todos nosotros, para quienes ejercerán un cargo de elección popular en sus municipios, pero también para nuestro partido.

“Con todo el compromiso que esto implica vamos a empezar a trazar una ruta hacia el futuro, que nos lleve a alcanzar  un mejor estado”, afirmó.

Lo más importante es mantenernos unidos, con la certeza y la convicción de que este proyecto debe continuar. Es el tiempo de reencontrarnos, de definir hacia dónde vamos como partido, porque el PRD en Michoacán mantiene  su arraigo y está vigente, expresó Ocampo.

La Senadora electa, Araceli Saucedo, refrendó su compromiso de utilizar la máxima tribuna de la República en favor de Michoacán;  de llevar al Senado los temas que preocupan a la ciudadanía y hacer propuestas que permitan el desarrollo y progreso de nuestro estado.

Se contó con la presencia de los Presidentes electos: de Carácuaro, Hever Tentory; de Huetamo, Pablo Varona; de Tuzantla. Fernando Ocampo; de Ciudad Hidalgo. Jeovana Alcántar ; de Charapan, Rubén Torres; de Nahuátzen, Sergio Puntos.

Asimismo de  Tingambato, Mario Aguilera;
Los Reyes, Humberto Jiménez; de Nuevo Parangaricutiro , Jesús Antonio Espinoza Rochin; de Purépero. José Enrique Mora; de Jiquilpan. Gerardo Olloqui; de Cojumatlan de Régules, Janitzio Mújica, de Indaparapeo, Janitzio Zavala; de Coahuayana, Andres Rafael Aguilar; de Chucándiro. Mario Herrera; de Huaniqueo, Ramón  Carranza; de Jiménez, Claudia Griselle Sahuan, quienes destacaron que no defraudarán a la ciudadanía y responderán con acciones .

Asistieron a esta reunión de trabajo, el secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera, la secretaria de Comunicación Política del PRD y diputada electa, Brissa Arroyo Martínez, Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de gobiernos y asuntos legislativos, Verónica Naranjo, secretaria de agenda de igualdad de género, Helder Valencia, secretario de planeación estratégica y organización interna.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí