18.7 C
Michoacán
domingo, marzo 8, 2026

Diputado Antonio Salas Valencia destaca avances y retos de Alfredo Ramírez Bedolla

Fecha:

Diputados de Acción Nacional serán aliados para cumplir con los temas pendientes en Michoacán.

Reconocen avances en materia de inversión, infraestructura, finanzas, educación y salud.

Morelia, Michoacán, 21 de septiembre de 2024. “Acción Nacional no será un obstáculo para el desarrollo de Michoacán, eso no solo sería éticamente reprochable, sino que también pondría en riesgo el bienestar de nuestro estado”, aseveró Antonio Salas Valencia, diputado por el PAN; al dar respuesta al Tercer Informe de Gobierno del mandatario estatal Alfredo Ramírez Bedolla, a nombre de la bancada albiazul.

Ante miles de michoacanas y michoacanos que hicieron presencia en el Estadio Morelos, Salas Valencia enfatizó que los avances en inversión, infraestructura, salud, seguridad, educación y medio ambiente, son logros que aportaron al desarrollo en la entidad, sin embargo, destacó que existen temas pendientes de atender con urgencia.

“Hoy públicamente extendemos la mano para trabajar hombro a hombro, sin descalificaciones, lo invitamos a aprovechar el tiempo y a sumar. En lo inmediato, cuente con nosotros para lograr que el Gobierno Federal le cumpla a Michoacán trayendo las oficinas del IMSS a Morelia, con la construcción del hospital en Villas del Pedregal, con la federalización de la nómina magisterial, con el impulso presupuestal al que requiere el puerto de Lázaro Cárdenas, con la ampliación a 4 carriles de la autopista Siglo XXI”.

A nombre de los diputados del PAN, el legislador Antonio Salas reiteró que el trabajo de la oposición seguirá enfocado en la defensa de la vida, la familia tradicional y la protección de los grupos vulnerables.

“Estamos aquí en representación de las y los michoacanos que se oponen al aborto como método anticonceptivo, que están en contra cualquier ideología sexual dirigida a niñas y niños, que están en contra de la militarización de la seguridad pública y del desequilibrio entre poderes de nuestro país”.

Finalmente, Salas Valencia recordó la recién aprobada Reforma al Poder Judicial, al puntualizar la necesidad de perfeccionarla para evitar afectaciones futuras a la población.

“No conocemos el impacto de la Reforma Judicial a corto y largo plazo, pero seguramente serán las madres solteras y mujeres trabajadoras las más afectadas”.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí