18.9 C
Michoacán
viernes, marzo 14, 2025

Diputada Fanny Arreola, representante del Poder Legislativo en el Consejo Consultivo del ICTI

Fecha:

Por acuerdo, el Pleno de la 75 Legislatura aprueba su integración   

Morelia, Michoacán, a 23 de marzo de 2023. La diputada Fanny Lyssette Arreola Pichardo formará parte del Consejo Consultivo del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán, como representante de la 75 Legislatura del Estado.

La legisladora tiene la encomienda de coadyuvar a establecer y regular políticas del Estado en materia de ciencia, tecnología e innovación, que mejoren la calidad de vida y la transformación cultural de la sociedad basada en el conocimiento.  

La legisladora presidenta de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Poder Legislativo, fue designada en sesión extraordinaria por acuerdo del Pleno del Congreso del Estado.  

Dando cumplimiento así a lo establecido en el artículo 11 de la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación  y el artículo  68 de la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado, en los que se establece que un integrante de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Congreso del Estado podrá formar parte del Consejo Consultivo, asistir a las sesiones con derecho a voz, pero sin voto.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí