25.3 C
Michoacán
miércoles, octubre 15, 2025

DIF ZACAPU CONTINÚA CON LA ENTREGA DE COBIJAS.

Fecha:

-Ante las bajas temperaturas que aún prevalecen en el municipio.

Zacapu Mich., 16 de febrero del 2023.-El Sistema DIF que preside la Lic. Claudia Griselle Sanhua Pérez gracias a las gestiones y trabajo coordinado con DIF estatal que preside la Lic. Grisel Tello, continúa brindando abrigo a las familias y espacios del Adulto Mayor de Zacapu y Comunidades, con la entrega de Cobijas.

Ante el intenso frío que aún se ha llegado a sentir, sigue realizando entrega de cobijas a familias y adultos mayores de la localidad, con la finalidad de que estén bien protegidos del frío.

Resaltando la importancia de que los adultos mayores estén bien protegidos ante las inclemencias del tiempo, sobre todo por las enfermedades respiratorias se intensifican.

Bajo la visión de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, la entrega de las cobijas se realiza de acuerdo a los grupos de mayor vulnerabilidad, pero sobre todo donde se registran las temperaturas más bajas.

Estas acciones se hicieron a través de un trabajo colaborativo, con el DIF estatal, gracias a ello fueron entregadas las cobijas por el Sistema DIF Municipal, quien previamente realizó la detección de los grupos vulnerables.

El compromiso del Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, así como Sistema DIF al frente Lic. Claudia Griselle Sanhua Pérez, es implementar estrategias para dar respuesta a las necesidades básicas de la población, y sumar los esfuerzos que realizan los diferentes órdenes de gobierno para atender a la ciudadanía que más lo necesita.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí